En un partido que se pueden sacar pocas conclusiones, pocos futbolistas demostraron que pueden ganarse un lugar como titular en el equipo de Gustavo Alfaro.

Marcos Díaz (5): Casi no le patearon al arco. Pero cometió dos errores técnicos graves: Achicó mal en el 1-1 y una mala salida suya casi termina en el 2-1.

Kevin Mac Allister (5): No lo atacaron de manera permanente por su sector. Poca participación en ataque

Carlos Izquierdoz (5): Ya es algo habitual en él, salir siempre en la foto de los goles que a Boca le hacen. Más allá de eso, no tuvo un buen partido.

Junior Alonso (6): Si bien no fue exigido, dió muestras de su clase con la pelota en salida.

Frank Fabra (6): Uno de los mejores de Boca. Demostro destellos de su calidad cuando pasó al ataque con mucho criterio.

Jorman Campuzano (5): Quizás no fue el mejor partido del volante, se sintió incómodo, además su mal pase originó el empate de Aldosivi.

Nahitan Nández (5): El empuje de siempre. Correr desesperadamente por toda la cancha, pero sin claridad con la pelota en los pies.

Sebastián Villa (5): El hecho de estar cerca de Pavón hizo que sus funciones se choquen y no juegue el 1 vs 1, su mejor función

Cristian Pavón (4): Jugó detrás de Mauro Zárate, se sintió incómodo, porque no pudo atacar el espacio y siempre recibió de espaldas.

Agustín Obando (5): Bien ubicado por zona izquierda, fijo al lateral de Aldosivi. Mostró condiciones más que interesantes para ser tenido más en cuenta.

Mauro Zárate (6): Por desnivel individual, el mejor de Boca. Presencia como 9 para marcar el 1-0, pero demostró que tiene que ser titular.

Emanuel Reynoso (5): Con su ingresó Boca empezó a unir mejor las líneas de pase.

Brandón Cortes y Emmanuel Más jugaron poco para ser puntuados.

Gustavo Alfaro (5): En un partido que tenía controlado, jugó un primer tiempo correcto. Pero quizás los cambios se deberían haber realizado antes.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of