Rodolfo Arruabarrena habló en los micrófonos de Azul y Oro.Net y se metió en todos los territorios del Mundo Boca y a pesar que no puede ver todos los partidos opinó de todo: “Por temas de horarios no lo veo seguido, veo repeticiones, ha tenido un buen inicio en cuanto a resultados muy bueno, en juego deberá ir mejorando”.

Al ser consultado por el trato de la prensa argentina: “Siempre me manejé de la misma manera, nunca le presté atención a la prensa, uno sabe que cuando hace bien su trabajo y cuando no”.

Con respecto a los laterales que tiene el xeneize, el Vasco  expresó: “Más se está afianzando, Alonso lo veo con más características de central que de lateral. Es una linda competencia entre Mas y Fabra”.

Sobre lo importante que es tener un buen grupo y la cantera de Boca, el ex entrenador de Tigre explicó: “Lo importante es tener un buen grupo. Con un buen grupo de jugadores y podes salir en situaciones adversas, es una gran ventaja”, agregó también: “Boca tiene que aprovechar para sacar jugadores de inferiores, le dan una frescura al hincha y al equipo, en estos últimos años ha sido el mayor déficit”.

Arruabarrena contó detalles de la final del 2015 con el famoso “gas pimienta” y sentenció: “En las dos partes hay una doble moral. Si recopilas lo del 2015 y lo comparás con esta última final, se van a contradecir en poco tiempo”. Además agregó: “En 2015 el partido no se podía jugar. Siempre dije lo mismo, los partidos se juegan, se ganan y se pierden dentro de la cancha”.

El ex lateral fue muy duro con la CONMEBOL y dijo: “La CONMEBOL debería inspirar  confianza y no lo hace, hace mucho tiempo”.

Tras preguntarle sobre una posible elección de Riquelme el actual entrenador del Al-Alhi respondió: “Si Riquelme se postula para presidente lo veo bien, es una persona que sabe mucho de futbol, el tema es como se rodea, necesita gente capacitada y profesional”.

Y para finalizar, el Vasco habló de lo que significa Boca para él: “Boca es el equipo más importante del país”, cerró Arruabarrena.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of