La rabona de Julio Buffarini es todo un problema para el resto de los equipos, tanto lío trajo que hasta el propio jugador tuvo que salir a aclarar por qué utiliza ese recurso.

El defensor en el partido contra su ex Club San Lorenzo tiró una rabona cuando Boca le ganaba por 3-0 y de ahí se vino un revuelo que no pudo parar. Esta jugada volvió a repetirla con Deportes Tolima donde el partido también iba 3-0.

El lateral al ser consultado por estos movimientos, respondió: “Mis compañeros me decían por qué no la tirás en los partidos, porque las tiraba en los entrenamientos. Y miren lo que pasó…”.

El nacido en Córdoba volvió a pedir perdón por si a alguien le había molestado esta situación: “Son un recurso que utilizo, no para cargar a nadie. Tirada bien o mal, es un recurso. Yo si me hacen un caño o eso no reacciono porque es parte del fútbol, hay que ver cómo lo toma uno y cómo otro. Con Tolima dijeron que la tiré de nuevo porque estaba 3-0, pero no la hago para cargar a nadie, no sobré a nadie ni sobro. Me quedo tranquilo, yo ya hablé con los jugadores de San Lorenzo y eso lo utilicé mucho cuando estaba allá, lo que pasa es que en Boca tiene otra repercusión”.

Ya en el partido contra San Martin de Tucumán no la utilizó porque el xeneixe estaba goleando y porque el “ciruja” estaba yéndose al descenso, de todas formas en un futuro pensará si seguir o no tirándola en pleno partido: “Lo pensé antes y dije no tiro nada porque sé lo feo que es pelear el descenso y lo que pueden estar pasando los jugadores. Ahora lamentablemente tenés que pensar en todo. No la iba a tirar porque ahora tenés que pensar todo. Por más que podría, no lo iba a hacer y causar revuelo. No soy esa clase de personas”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of