Julio Buffarini habló con Fox Sports Radio, y si bien no reveló detalles de la charla post Jorge Wilstermann, remarcó que fue fundamental para el crecimiento en el rendimiento xeneize.

El empate en Bolivia ante Wilstermann en la Copa Libertadores, dejó un sabor amargo y a muchos futbolistas no les gustó el planteo del entrenador. Luego de ese partido hubo una charla, sobre esto Buffarini destacó: “Tuvimos una reunión muy positiva, en esa charla sabíamos que necesitabamos de muchos dar ese plus más, para poder encontrar el nivel individual y grupal. Por ahí veníamos ganando y no veniamos jugando bien”.

Guillermo Barros Schelotto dejó la vara alta, y la exigencia, pese a haber llegado a la final (algo no menor), será muy alta. Sobre esto el lateral remarcó: “Los que nos quedamos del año pasado sabemos que nos van a exigir mucho más, también le dijimos a los que llegaron ahora que entiendan lo que es el mundo Boca. Tenemos muchas ganas de conseguir cosas importantes en este club que es muy exigente”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of