Como viene sucediendo a lo largo del ciclo Alfaro, Boca no gana por poderío colectivo ni por dominación del rival, sino que lo hace pura y exclusivamente por la jerarquía del plantel.

 

Esteban Andrada (8): Salvo una salida fallida en el primer tiempo, volvió a demostrar seguridad, y mantuvo a Boca en partido. Clave para mantener el resultado.

Julio Buffarini (5): Sufrió mucho en el primer tiempo con Rodríguez a su espalda, casi sin peso ofensivo.)

Lisandro López (5): Más allá de la couta goleadora de siempre, no estuvo atento a los cruces y salió muchas veces a destiempo.

Carlos Izquierdoz (5): No otorgó solidez defensiva, sólo se impuso en los duelos aéreos, no estuvo firme en las coberturas ni en la salida.

Emmanuel Más (5): Pasó con más criterio que Buffarini, pero estuvo desatento en los cierres a las espaldas de Izquierdoz.

Sebastián Villa (6): De arranque estaba perdido de 8, cuando pasó de delantero fue determinante.

Iván Marcone (5): Quizás su peor partido con la camiseta de Boca, se lo noto perdido y no tuvo la claridad para distribuir las pelotas.

Nahitan Nández (5): Situación similar a Marcone. Corrió en demasía, pero supo llegar al gol en el final.

Emanuel Reynoso (8): Por escándalo la figura de Boca, determinante para que el equipo de Alfaro juegue mejor, empezó a cambiar la historia con el gol de otro partido.

Mauro Zárate (5): No puedo desnivelar nunca en el 1 vs 1, pero aportó en la pelota parada.

Wanchope Abila (5): Lucho permanente contra los centrales, pero no pudo ser el primer defensor, colaboró con la couta goleadora.

Darío Benedetto (5): Entró y mostró destellos de su calidad en cuentagotas

Carlos Tevez (5): Encabezó un par de contras que no las terminó bien.

Agustín Almendra (5): Entró para ocupar la banda derecha

Gustavo Alfaro (5): Error inicial en el planteo (como casi siempre en los primeros tiempos de su ciclo), pero después supo modificar con la correcta ocupación de espacios, aunque nuevamente su equipo ganó por la jerarquía de sus hombres.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of