El entrenador de Boca dio una rueda de prensa tras la victoria de su equipo por 4-1: “Teniamos que ganar para clasificar a la Libertadores, iba a ser un partido muy intenso, iba a haber mucha pierna, mucha disputa y fervor”.

Sobre el transcurso del partido, el técnico dijo: “Cuando San Martín nos apretaba y no teníamos salida limpia, perdemos una pelota y desemboca en el gol de San Martín, por suerte rápidamente pudimos meternos en partido. Insistiendo por izquierda y modificando algunas cosas, encontramos el desborde para empatar el partido”.

Con respecto a la continuidad de buenos partidos que está teniendo el xeneize, el Lechuga opinó: “Desde San Lorenzo para acá hubo una evolución importante, no solo futbolístico, sino compromiso, intensidad, orden y búsqueda. El equipo se va convenciendo de los modos y la actitud desde el vestuario. Nos pusimos detrás del objetivo de ganar todos los partidos”.

Gustavo opinó sobre la figura del partido: “De los pies de Bebelo, nace mucha claridad de este equipo”.

Para cerrar hablo de la importancia que es hacer goles: “Convertir goles da tranquilidad, mucha tranquilidad”, finalizó Alfaro.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of