Mauro Zarate es uno de los jugadores más regulares que tiene Boca y pasa por un momento extraordinario. En dialogo con La Red y dejó un mensaje clarísimo: “Yo me quiero quedar”.

El ex Vélez fue consultado por la final contra River en España y acongojado dijo: “Todas las noches me viene un pensamiento de la final contra River. Hubiera sido lindo”, y con respecto a si había hablado con Guillermo Barros Schelotto, el delantero expresó: “Yo hablé con Guillermo pero ahora ya no sirve de nada, hay que dar vuelta la página”.

Sobre una hipotética final nuevamente contra el rival de toda la vida, el jugador sentenció: “Que se dé lo que se tenga que dar. Lo que quiero es que Boca vuelva a estar en la final de la Copa”.

Mauro habló sobre los tiros libres en el xeneize y respondió: “Nos vamos turnando en los tiros libres, el que se siente mejor lo patea. Yo siempre miro videos del arquero”.

Por último, Zarate cerró con la jugada de rabona de Julio Buffarini: “Cuando Buffa tiró la rabona se cayó el estadio. La estaban esperando todos”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of