Otro de los que hablo en conferencia de prensa fue Dario Benedetto y analizó un poco el juego de Boca: “Un partido complicado, el primer tiempo nos cerraron y nos complicaron, costaba generar situaciones. El segundo salimos con otra actitud y mentalidad, hicimos diferencia y nos llevamos un merecido triunfo”.

El pipa fue autor de uno de los tres goles ante Tolima y expresó: “Contento en lo personal por volver al gol. Cuando le tocó a wanchope lo hizo igual o mejor. Todos queremos jugar y luego son decisiones personales de Alfaro y las tenemos que respetar. El objetivo es la Copa Libertadores y debemos estar al 100%”.

El triunfo con el ciclón y contra Deportes Tolima, el número nueve reconoció que fue importante la charla previa: “Tuvimos una charla muy positiva para todos, nos debíamos una charla en lo grupal, fue antes contra San Lorenzo, hicimos un excelente partido y hoy lo volvimos a repetir. Es la base para mirar para adelante, necesitamos de todos”.

Sobre la relación con los compañeros, el delantero propinó: “Nos estaba costando la buena convivencia llevarlo a la cancha. En base a la charla fue muy positiva y vamos todos por el mismo objetivo”.

Con respecto a su convocatoria al seleccionado, Dario dijo: “Feliz de estar en la selección”.

Por último, Benedetto uno de los emblemas del xeneize finalizó: “No tomamos esto como una revancha. Tenemos un nuevo sueño, un nuevo objetivo, lo que pasó, pasó y tenemos que mirar adelante, ir partido a partido. Seria un error tomarlo como revancha”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of