Gustavo Alfaro brinda un análisis siempre que Boca culmina algún encuentro. Ayer martes, luego del triunfo en Copa Libertadores no fue la excepción: “Después del primer gol Boca le tiró la jerarquia encima, manejó pelota y espacios, con espacios empezamos a tener las chances para marcar la diferencia que marcamos. Hubo muchos tiempos dentro del partido en si mismo”.

Sobre la no desesperación de sus jugadores, el técnico remarcó: “El fútbol son 90′ y hay que tener paciencia para trabajar el partido para que el momento que esté la posibilidad, lo abramos, y esa es la virtud para abrir un partido complicado”.

El Lechuga sabe que cada vez es más difícil enfrentar a este Boca y declaró: “Enfrentar a Boca lo enfrentás con mucha intensidad, concentracion, neutralizas los circuitos, sus jugadores importantes, lo cortás. El rival también juega y hace las cosas bien”.

El DT halago a sus dirigidos, ya que, logró puntos importantes en este último tiempo: “Hay que saber jugar partidos incómodos y desfarvorables. Es un poco de las dos cosas, nos faltan pulso y timing, cuando podés preparar un partido se puede hacer eso, y eso no se puede jugando cada 3 días”, cerró Alfaro.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of