Gustavo Alfaro dió su conferencia como cada vez que Boca juega y reconoció el gran partido que hizo el xeneize: “Sabiamos que iba a ser un partido muy complejo, difícil por un montón de situaciones. No solo por la necesidad de ganar de local para darle valor al punto en Bolivia, era complejo porque hicimos un esfuerzo importante contra San Lorenzo”

Sobre el rival, el DT opinó: “Salvo sutiles variantes la mayoria del equipo es el mismo y sentimos el fragor y la intensidad de los partidos que tenemos que jugar. Tolima es un equipo ordenado, que tiene velocidad en sus extremos”.

Sobre equipos colombianos, el Lechuga declaró:“Ayer a la tarde vi algunos partidos mas de Tolima vs Once Caldas, Junior, les mostré jugadas a los jugadores con cosas que necesitábamos para hoy”.

El primer tiempo fue la antítesis al segundo y el entrenador lo reconoció: “Nos costó tomar el tiempo del partido, el primer tiempo nos costó demasiado por virtudes de Tolima y errores de nosotros, por ser previsibles en el manejo de la pelota, estáticos de mitad para arriba, era clave la movilidad con los volantes y poner pelotas en 3/4 de cancha”, cerró Alfaro.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of