Boca ganó, gustó y goleó. En el partido más destacado de la era Alfaro, por disciplina táctica y por sometimiento al rival, redondeó una muy buena actuación en todas sus líneas.

Esteban Andrada (7): Si bien no le llegaron mucho al arquero xeneize, demostró su gran momento al sumar su valla invicta número 14 en 22 partidos.

Julio Buffarini (6): Correcto partido del lateral derecho. Firme en la marca, y pasó al ataque con mucho criterio. La rabona del final, totalmente innecesaria y fuera de lugar.

Carlos Izquierdoz (6): Sobrio partido. No sufrió nunca con Blandi ni tuvo que ir a hacer coberturas largas en campo grande

Junior Alonso (6): Correcto partido. Al igual que su compañero de zagas, no tuvo que realizar grandes coberturas a las espaldas de Mas.

Emmanuel Mas (6): Sin grandes participaciones en ataque, no tuvo problemas en la marca ni sufrió el 2 vs 1.

Nahitan Nández (6): Correcto partido del uruguayo, no necesito cubrir tanto espacio para recuperar la pelota. Cumplió con el gol.

Iván Marcone (6): No relució como en partidos anteriores, pero siempre estuvo bien ubicado y posicionado.

Sebastian Villa (7): Buen partido del colombiano. No tuvo una posición fija, y eso le quitó referencias a los marcadores de San Lorenzo. Contribuyó con el gol.

Mauro Zárate (6): De apariciones esporádicas, pero determinante en el juego. Abrió el marcador que le facilitó a Boca la tarea.

Emanuel Reynoso (8): Por concepto el mejor partido con la camiseta de Boca. Inteligente para ubicarse, compromiso para la presión alta y la manija del equipo.

Wanchope Abila (5): El único con bajo nivel. Le faltó estar más preciso a la hora de conectarse y de terminar las jugadas.

Darío Benedetto (6): Sólo entro para el aplauso.

Carlos Tevez (6): Entró y mostró destellos de calidad

Jorman Campuzano (-): Ingresó para que aplaudan a Nández.

Gustavo Alfaro (7): El mejor partido durante todo su ciclo. Boca dominó desde todos los aspectos del juego a San Lorenzo, entendió como debía jugarse el partido.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of