Gustavo Alfaro lleva su tercera victoria consecutiva en Boca y le dio un porqué: “El espíritu que el equipo tuvo señala que Boca esta de pie”.

Sobre el mítico templo, el DT reconoció:”El contagio vino desde afuera hacia adentro, este estadio contagia, te hace correr, jugar, luchar mas”.

Su rostro era de alegría y dejó muy en claro que los jugadores estaban de la misma forma que él:“Están muy contentos los jugadores, tenemos muchas luchas dificiles por delante. Si estamos de pie, quizás nos toque perder o empatar jugando mal, pero demostramos que somos dificiles para cualquiera”.

El entrenador fue consultado por Cristian Pavon a lo que respondió: “Pavón está lesionado. Vivió un proceso post-mundial difícil. Se lesionó en  la primera final vs River, le costó jugar la segunda, cargó con muchas responsabilidades y hay cosas que tienen que decantar, encontrar equilibrio y su lugar. Cuando un equipo mejora, mejoran todos”.

El “Lechuga” habla mucho de fútbol y dio un análisis personal: “Cuando un equipo juega mal, excepto los que tienen el talento de soportar presiones, te hace entrar en un momento de confusión. Villa no es distinto a Pavón, decime un equipo que deja un jugador arriba y que no vuelva. Además agregó a sus dichos al jugador francés: “Mbappé también retrocede en la Selección. No existe un jugador que se quede parado en el mundo.”

Por último Gustavo saludó a loa mujeres en sus días y expresó: “Me encantaría ver al Femenino al igual que la Reserva juegue en la cancha de preliminar para que se acostumbren al escenario. Felicitar a #Boca y a las chicas, a seguir en esto porque Boca somos todos, es un sentimiento que no distingue color ni sexo”, culminó Alfaro. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of