Nicolás Burdisso el director deportivo de Boca juniors salió hoy lunes en La Oral 630 para desmentir principalmente sobre el rumor de la salida de Villa: “Lo de Villa es incorrecto”

El ex defensor salió a hablar por el rumor que se estaba corriendo acerca del colombiano Sebastian Villa y de una posible rescisión de contrato a lo que enojado dijo: “Lo de Villa es una información incorrecta, la desmiento desde ya. Me da pena que se inventen ese tipo de informaciones. Los jugadores que están son los que queremos que esten”. Además agregó: “Hay casi linea directa para desmentir este tipo de informaciones, los jugadores que están son los que queremos que estén”.

El dirigente habló de lo difícil que es estar en la dirigencia de Boca y expresó: “Es una tarea casi imposible que se hable sólo de fútbol por que Boca es un producto. Nosotros tenemos que enfocarnos en gastar las energías en el fútbol”.

Burdisso está viviendo una experiencia única y lo reconoció: “La gestión también merece energías, pero no es una prioridad para nosotros. Sabemos que vivimos de esto, pero tenemos que poner nuestras energías en el fútbol”.

Con respecto al acto fallido de Pavón en la entrevista post partido en el empate con Belgrano, Nicolás sentenció: “Cristian sabía el resultado de River, seguramente lo comunicó de una manera incorrecta, tenemos que gastar la energía en otro tipo de cosas, enfocarnos en como ganar los partidos los domingos”.

Acerca del penal que no le cobraron al xeneize, el ex  jugador comentó: “Es una situación de juego, fue una jugada muy rápida, seguramente no lo vio el árbitro, no tengo nada que objetar sobre la honestidad de los árbitros”.

Para finalizar, Burdisso hablo de Gustavo Alfaro: “A Alfaro lo veo muy bien, muy lúcido. Para mi lo mas importante era qué tipo de líder necesitábamos en este momento, necesitábamos un líder y estamos convencidos que Gustavo es el líder indicado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here