Gastón Ávila el nuevo refuerzo de Boca contó de su experiencia de estar en el xeneize y el sueño que es vestir esta camiseta.

El defensor central de tan solo 17 años y proveniente de Rosario Central contó sobre su adaptación en el conjunto de Gustavo Alfaro: “Primero que nada quiero adaptarme al club, que para mí es un mundo nuevo. Después, en Central no pude debutar en Primera, por eso quiero hacer las cosas bien para lograrlo acá. Mis compañeros me recibieron muy bien y me hicieron sentir muy cómodo, por eso sé que con esfuerzo y sacrificio lo voy a conseguir. Por último, mi sueño es jugar la Copa Libertadores, que a la vez es el gran objetivo que tiene este grupo”.

El jugador de 1,82 de altura se autodefinió: “Soy un central zurdo, me gusta jugar por abajo y salir tocando. Intento no revolearla mucho, aunque si la situación lo amerita, se hace”.

Sobre sus primeros días en Boca, Gastón comentó: “Me recibieron todos muy bien. Nico Burdisso me habló mucho y me aconsejó sobre todo. Me dijo que sea rígido y que, siempre que pueda, intente jugar. También estuve mucho con el “Uru” Nández y con Almendra. Todos me dijeron que esté tranquilo y que demuestre en la cancha”.

Ávila además dijo que lo tomó de sorpresa este pase: “Sí, yo no sabía nada. Leía muchas cosas en las redes sociales pero me mantenía concentrado en Central. De un día para el otro mi representante me dijo que prepare las cosas para la revisión médica y firmé”.

Con respecto de estar al lado de una figura tan importante como Carlos Tevez, el joven sentenció: “Carlos es un grande, un referente para todo el equipo y la cabeza del grupo. Transmite mucha alegría y compañerismo en el día a día. Es un loco que siempre está contento”.

Por último el flamante refuerzo habló de sus referentes en el futbol: “En Central, Matías Caruzzo me guió mucho. Cuando el pase estaba por darse, me habló bastante sobre el Mundo Boca. Del exterior siempre veo a Sergio Ramos. Es una locura”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here