Boca ganó 4 a 0 a San Martín de San Juan. Luego de su primera victoria de manera oficial, el entrenador xeneize mostró sus sensaciones, que han sido más positivas que negativas, sobre el nivel del equipo.

El partido había mostrado cierta partidad hasta el gol de Pavón, que cambio rápidamente la historia. Sobre esto el entrenador xeneize remarcó: “Después que empezamos a ganar el partido lo manejamos absolutamente. Terminamos marcando una gran diferencia”.

El buen nivel de Zárate, y la espalda que el entrenador le dió a Tevez es un problema. En algún momento pueden jugar juntos. Sobre esto, el orientador destacó: “Para Godoy Cruz no. Van a jugar Carlos (Tevez) y Benedetto”. Por eso no jugaron este partido, tenemos muy poco tiempo de recuperación, porque la exigencia es alta, y tenemos que pensar el partido en 90 minutos. Carlos y Mauro pueden jugar juntos como lo hicieron el otro día Wanchope y Benedetto. Lo importante es que el equipo vaya encontrando el equilibrio, y tratar de tener dos jugadores por puesto que puedan competir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here