Una de las novelas del verano concluyó hoy por la tarde. Hace tiempo que se sabía que Wilmar Barrios quería cambiar de aire, pero la realidad es que nunca Había aparecido una oferta concreta. Primero fue sondeado por algunos clubes de la Premier League y en las últimas horas la Roma se mostró interesado por colombiano. Sin embargo, cuando estaba a punto de cerrar el libro de pases en Boca, apareció el Zenit con una oferta irrechazable.

El club Ruso ofrece una cifra menor a la cláusula actual (18 millones de USD), algo así como 15 millones de Euros para el club. Números interesantes para un jugador que a mediano plazo iba a ser relegado por Alfaro debido a que el técnico había pedido por Marcone y Campuzano.

Mañana se confirmará la transferencia cuando terminen de firmarse todos los papeles y de esta manera Boca dejará ir a un jugador que, además de haberse vuelto indiscutido en la era Guillermo Barros Schelloto, se había ganado rápidamente el cariño del hincha.

El colombiano jugó 79 partidos de titular con la camiseta de Boca, de los cuales en 68 fue titular. Convirtió tres goles y ganó dos títulos: los campeonatos locales 16/17 y 17/18.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of