Otro de los refuerzos presentados fue Marcos Díaz, quien llegó a pedido de Gustavo Alfaro y sabe que tiene que pelearla, ya que, la titularidad es de Esteban Andrada.

El ex Huracán a pesar de sus ganas de ser el uno de Boca, dejó muy claro que tiene que ganarse un lugar y aseguró: “Vengo a sumar desde donde me toque, también vengo a ganarme el puesto. Soy consciente de que arranqué más tarde que mis compañeros. Estoy agarrando ritmo de a poco, aunque voy a aportar desde la experiencia que uno tiene. Hay arqueros muy buenos. Cualquier jugador quiere jugar siempre. Se verá. Yo trabajo para ser el titular. Después, el entrenador decidirá. Nosotros trabajamos para ese problema. Todos lo están haciendo muy bien”. Además dio su opinión sobre Andrada y atinó: “Creo que somos los dos altos, Esteban por ahí es más joven y tiene un poco más de agilidad. Después en lo que es experiencia los dos tenemos mucha, por lo que creo que va a ser pareja la disputa por el arco”.

El portero reconoció que el haber llegado por pedido por Gustavo Alfaro suma y sentenció: “Que Alfaro haya sido mi entrenador tuvo mucho que ver con mi llegada, me conoce y eso suma. Me pidió, es importante. Llego en un pico alto, en estos cinco años en Huracán crecí mucho. Me toca esto en una buena edad para un arquero. Para jugador soy viejo, pero como arquero todavía me queda. Vengo en un buen nivel, terminé el torneo atajando bien. Estoy contento y con ganas de ponerme a punto”, finalizó Marcos Díaz.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of