Marcos Díaz es el tercer refuerzo de Boca y hoy viernes firmó su contrato con el xeneize por 18 meses.

El arquero con un rostro alegre dijo que es un premio a todo el trabajo que hizo: “Es un paso muy importante para mi carrera. Llegar a un club tan importante como Boca a uno lo pone muy contento, esto es un premio al esfuerzo de tantos años”

Sobre vestir una de las camisetas más importantes del fútbol mundial, el ex Huracan sentenció: “Llegar a Boca es una exigencia mayor a lo que uno siempre tuvo y que el técnico te conozca hace que uno se tenga que esforzar el doble de lo que hizo siempre. Ojalá pueda responderle como pasó en otro momento”.

Acerca de la experiencia y sus años en el fútbol, el jugador de 32 años expresó: “Tengo una edad justa para venir a aportar la experiencia que uno tiene. Estoy tranquilo, sé que es un paso importante y uno tendrá que aportar desde la tranquilidad y la experiencia”

El mundo Boca no es un mito y Marcos ya lo sabe: “El arco de Boca exige adentro y afuera de la cancha, todos los arcos son iguales pero el de Boca exige más, es un desafío muy importante poder demostrar en Boca lo que uno venía haciendo”

Por último Díaz dio detalles de las ganas que tiene de pisar la Bombonera: “Creo que salir por primera vez al campo de juego de la Bombonera va a ser algo lindo. Lo voy a disfrutar, uno disfruta en cada cancha que su gente lo aliente, pero la Bombonera tiene una mística especial, ojalá que llegue pronto el momento”, finalizó el reciente y flamante refuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here