Daniel Angelici habló en Closs continental (Am 590) sobre todo lo relacionado al mercado de pases, y fiel a su estilo, dejó muchos títulos para analizar.

Sobre la reestructuración que han deseado implementar, con Burdisso a la cabeza, Angelici remarcó: “Nico Burdisso es de las mejores incorporaciones que hicimos en el club, pero lleva pocos días, está en varias tareas, reestructuración de inferiores, reserva y el equipo. Hace unos meses estaba jugando y ahora está en un rol distinto”.

Sobre la venta de Balerdi, y los pocos minutos que tuvo en primera división (450 minutos) el presidente xeneize destacó: “La operación por Balerdi estamos llegando a un acuerdo y siempre está sujeto a la revisación médica. Pidieron autorización para que pueda viajar, el lunes se haría la revisación y martes o miércoles se firma la transferencia. En estos términos creo que terminamos cerrando un número muy bueno por un chico que nos hubiera gustado que juegue en la primera de Boca un tiempo pero los clubes europeos vienen a hacer la apuesta por chicos de 18-19 años”.

Por último sobre el mercado de pases, dirigente con mayor peso  de la institución aseveró: “Necesitaríamos alguien que haga la banda izquierda que sea zurdo natural. La prioridad son estas 4 incorporaciones, uno ya está entrenando, que es Junior Alonso, hoy firma Marcos Díaz y mañana está entrenando, falta terminar con Marcone y Campuzano. Luego de esas 4 incorporaciones, la prioridad es un central más. No creo que en este momento nos aboquemos a buscar un 4, eso pasará para junio”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here