Inicio Sin categoría Marcos Diaz, el apuntado.

Marcos Diaz, el apuntado.

164
0

Hoy pareciera que Esteban Andrada se consolidó como titular en el arco de Boca, sin embargo, la salida de Lampe (se le terminó su vinculo) y la hipotética ida de Rossi a préstamo a otro club, hicieron que la dirigencia, con Burdisso a la cabeza, se encargara de buscar alternativas para el arco xeneize; y el nombre que surgió con mucha fuerza en las últimas horas fue nuevamente el de Marcos Díaz.

El ex Huracán tiene el pase en su poder y eso significaría que no hay que negociar contrato con otro club. Sin embargo, la primera aproximación que Boca hizo fue la de hacerse cargo del sueldo y no pagar el pase, algo que el jugador no ve con buenos ojos debido a que tiene ofertas de clubes de Europa que sí estarían dispuestos a pagar su ficha. De esta manera las conversaciones seguirán en las próximas horas.

Alfaro, que lo conoce bien de su etapa en Huracán por ser uno de los referentes del plantel de Parque Patricios, hablo del tema en conferencia de prensa: “Marcos Díaz es un muy buen arquero. Lo postulé para la selección pero se creía que era porque lo tenía. Si viene es para competir, como vienen todos”.

Todo pareciera indicar que las comunicaciones seguirán adelante y si Boca eleva la oferta o por lo menos compra el pase por un determinado monto a convenir, Diaz se podría convertir en refuerzo xeneize. ¿Se dará?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here