Así está el mercado de pases de Boca. Enteráte de todas las negociaciones.

El mercado de pases está en pleno auge y por eso en Azulyoro.net hacemos un repaso de los jugadores que se fueron, los que llegaron y los que podrían emigrar. Enterate de todo aca:

Bajas:

Magallan: A Boca le ingresarán € 7.200.000 por el 80% del pase. Gimnasia recibirá € 1.800.000 por el 20% restante.

Cardona: Se le terminó su préstamo con Boca. El xeneize no hizo uso de la opción de la opcion de compra tasada en 7.000.000 de USD y por eso el colombiano se incorporó al Pachuca donde compartirá equipo con Sebastian Perez.

Espinoza: Venció su préstamo con Boca y el Villarreal, dueño de su pase, llegó a un acuerdo para ceder el extremo al San Jose Earthquakes de California hasta el próximo 31 de diciembre de 2019. Será dirigido por Matias Almeyda.

Walter Bou: Rescindió su contrato con el Vitoria de Brasil y volvió al xeneize, sin embargo, no tendría lugar en el plantel debido a que en esa posición están Benedetto y Wanchope. Buscan cederlo nuevamente.

Altas:

Junior Alonso: El defensor llegará a préstamo, proveniente de Celta de Vigo, y firmará por un año y medio. El pase pertenece a Lille, de Francia (allí fue dirigido por Marcelo Bielsa).

Podrían irse:

Nandez: La única oferta concreta es la de el Cagliari, que ofertó 15 millones de doláres por el uruguayo. En estos momentos su representante está negociando una mejora de contrato en Boca. Su deseo es continuar en el xeneize pero elevando su sueldo.

Leo Balerdi: El juvenil podría emigrar al Borussia Dortmund, que en las ultimas horas elevó la oferta de de 15 a 18 millones de USD. La llegada del paraguayo Alonso y la presión del entorno del jugador son dos factores determinantes. Podrían ser sus últimas horas en el club.

Agustín Almendra: Napoli ofreció 15 millones de euros por Agustín Almendra, pero Boca pretende los 20 de la cláusula de rescisión. Los italianos, si llegan a un acuerdo, evalúan la chance de dejarlo hasta junio.

Agustín Rossi: La llegada de Andrada al club le quitó la titularidad, y desde el entorno del jugador pretende que sume minutos en otro club. Será determinante la charla que pueda tener con Alfaro y con Burdisso en el arranque de la pretemporada.

Carlos Lampe: Su vínculo venció el 31 de diciembre. Sin embargo, el xeneize tiene 10 días mas de prorroga para definir su situación. Su continuidad está atada a un posible ida de Agustín Rossi. El cupo de extranjero sería una complicación también.

Pablo Perez: Algunos creen que es un ciclo terminado en el club. Sin embargo, el jugador quiere continuar, pero hasta el momento no hay ofertas formales.Su agente echarla con emisarios de la MLS y también del fútbol brasilero y chileno.

Emmanuel Mas: Está muy avanzada su salida a Gremio. Restan detalles para que el defensor emigre a Brasil. La recuperación de Fabra le quita lugar por ese sector.

Reynoso: Es pretendido por varios clubes del fútbol argentino. Entre ellos Huracán. Alfaro quiere charlar con él para definir su situación.

Podrían llegar:

Nicolás Lodeiro: Actualmente en el Seattle Sounders en la MLS. Tiene deseos de volver a tener el roce competitivo del día a día y por eso ve con buenos ojos volver al club. Su llegada depende, también, de que se libere un cupo extranjero.

Alexis Macallister: En Boca creen que falta un jugador de las características que el enganche de Argentinos Juniors tiene. Lo tasaron en 10 millones de dolares y por eso es díficil que Boca se acerque a ese número.

Jorman Campuzano: Actualmente es el volante central de Atlético Nacional. Su pase está trabado porque el club colombiano tiene problemas con el TAS y por ese motivo no puede ni vender ni comprar jugadores.

Ante rumores de una posible ida de Benedetto a China, hay que aclarar que al día de hoy, no hay oferta formal y el jugador pretende seguir en el club.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Rubén o cordoba Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Rubén o cordoba
Guest
Rubén o cordoba

Me encantaría, siga nandez, el uruguayo, gran jugador, si se recupera, Gago es un fenómeno, barrios, otro ídolo, Tévez por trayectoria
Pipa, un grandioso delantero y wanchope un animal, y por supuesto si levanta, su nivel , Pavón. Defensa con Buffarini/izquierdoz/ balerdi/ Fabra/ arquero Andrada e el medio Gago, barrios, nandez , tevez, wanchope y Benedetto y vamos p la libertadores 2019😜😁😉💙💛💙