Boca ya negocia por Jorman Campuzano.

La danza de nombres no para. Es el principio del mercado de pases y Boca intenta moverse con velocidad para intentar cerrar algún refuerzo antes de que comience la pretemporada el tres de enero.
El nombre que surgió en las ultimas horas fue el Jorman Campuzano. Tiene 22 años y actualmente es el volante Central de Atlético Nacional. Según trascendió en las últimas horas, hace diez días el xeneize estaría negociando con el club colombiano para intentar destrabar su situación y así llegar a buen puerto.

La intención de Boca es contratar un mediocampista central ante una hipotetica salida de Wilmar Barrios si es que llega una oferta concreta desde el exterior. Sabido es que hace ya un tiempo está en la mira de varios clubes ingleses.
El entorno mas cercano de Campuzano lo describe como un posible reemplazante del actual volante central de Boca, es decir, que tiene marca y quite, pero que además le agrega un poco mas de juego y mejor panorama.
Debutó en Deportivo Pereira el 15 de abril de 2015 y en enero de 2018 fue transferido a Atlético Nacional. El 28 de agosto de este año recibe su primera convocatoria a la Selección Colombia para los amistosos ante la Selección Venezuela y la Selección Argentina por el DT encargado Arturo Reyes Montero.​ Debuta el 7 de septiembre en la victoria 2 por 1 sobre Venezuela ingresando en el segundo tiempo por Wilmar Barrios.

En la lista de jugadores ofrecidos a Boca en las últimas horas también aparece el nombre de Victor Cantillo, actual volante de Atletico Junior, y también Andrés Ricaúrte, que se desempeña como volante ofensivo en el DIM.

 

Andres Ricaurte
Victor Cantillo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of