Marcelo Díaz, el anhelo de Boca.

La gran temporada del ex volante de Universidad de Chile defendiendo la camiseta de Racing habría generado que la dirigencia xeneize se fije en el jugador que actualmente se recupera de una lesión.

Sabido es que la secretaría técnica esta buscando un volante central ante una hipotética salida de Wilmar Barrios, y, si bien el chileno no tiene las mismas características que el actual volante central de Boca, es una debilidad de Nicolas Burdisso debido a la experiencia y el panorama juego que posée.
Tal es así que Menotti llegó a compararlo con Iniesta: “La gente se olvida de los que generan fútbol. Se habla de Messi, pero no de Iniesta o del mismo Guardiola. Eso lo ven los que entienden el juego. Díaz es uno de esos jugadores. El que sabe de fútbol, valora lo que hace”, explicó Menotti en entrevista con el diario La Tercera.
Es por eso que, según pudo averiguar AzulyOro.net, en los últimos días, algunos allegados de Boca se habrían comunicado con el chileno para preguntarle como era su situación vinculante con el club de Avenalleda.
La realidad es que pareciera cada vez mas díficil en los últimos años hacer una transacción entre clubes de Argentina y además, Racing compró en agosto de este año la totalidad del pase a cambio 2.500.000 dólares por el 100% de su ficha. Es decir, hay que negociar directamente con Victor Blanco.

¿Se comunicarán en las próximas horas para intentar llevarse al Chileno? La peor gestión es la que no se hace…

http://shop.azulyoro.net/ninos/combo-ninos-full/

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of