Inicio Sin categoría Batista se enojó y cruzó a un diario deportivo por un artículo...

Batista se enojó y cruzó a un diario deportivo por un artículo acerca de la salud de Gago.

252
0

El futuro de Fernando Gago hoy es incierto. Luego de una nueva rotura del tendón de Aquiles en la final de la Libertadores en Madrid, el hermetismo se adueño del ambiente respecto de dejar el fútbol o no. Tal es así, que ni siquiera su círculo íntimo hoy da pista de cual será la decisión que tomará el volante de Boca.
Hoy, refugiado en ambiente familiar, lleva adelante su recuperación en silencio. Y tanto silencio hubo que algunos medios empezaron a especular y a dudar de su continuidad en la actividad. Diario Ole, publicó ayer miércoles un artículo haciendo referencia a que el ex Real Madrid nunca volvería a estar al 100% recuperado de la lesión, según habían consultado a ellos con varios especialistas, y el que salió al cruce en su Instagram personal fue el Dr.Batista que publico la siguiente frase:
“No se si Fernando seguirá jugando o no y en realidad es una decisión que deberá tomar él junto con el cuerpo técnico y la dirigencia del club en su momento. Pero que bueno seria que todos los que quieran opinar cuando son consultados lo hagan con nombre y apellido. Muchachos, nadie se va a enojar!!! Hay libertad de expresión. Pero la verdad que desde el anonimato en mi humilde opinión no queda bien. Más cuando no se conocen los detalles de qué tipo de lesión presentó el paciente, nivel de la ruptura ni la técnica que se realizó. Si podrá volver o no a un gran nivel no lo sé y habrá que ver la evolución. Felicidades a todos!! Gran 2019!!”

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here