Después del primer entrenamiento Carlos Tevez se refirió sobre lo que le cuesta al plantel estar concentrados después de todo lo que se vivió y dijo: “Sí, cuesta. Pero somos profesionales y hay que buscarle la vuelta para hacerlo. La gente está cansada de todo y sumarle más leña al fuego ya es al pedo. Hay que meterse en esta final y ganarla jugando al fútbol”.

Hay que ganar la copa jugando a la pelota y el apache remarcó: “Seguro éste será un partido diferente. Hace 40 días que jugamos la primera final, 50 que ya sabemos que nos vamos a encontrar. Imagínate la tensión que llevamos. Por eso, va a ganar el que esté más fuerte de la cabeza”.

Sobre River, el delantero opinó: “Para los dos es difícil. Pero es importante saber manejar el grupo y que todos entiendan que nos jugamos la final de la Libertadores y no un amistoso de verano. Para mí, para el club, para todos, es el partido más importante de nuestras carreras”.

Carlitos dejó un claro mensaje: “El partido más importante de nuestras carreras. Esto es totalmente diferente. Tenemos una final y no podemos regalar nada”.

Para finalizar, Tevez sentenció: “No podemos regalar nada.  Nos hizo bárbaro siempre el apoyo de la familia es importante. Pero ahora hay que meterse en el partido y ver cómo le podemos ganar a River”, redondeó.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of