Luego del entrenamiento Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa de cara a la gran final del próximo domingo y dejó varios títulos.

Lo que pasó hace 15 días en el Monumental fue tapa de todos los diarios del mundo, sobre lo ocurrido aquel día, el técnico xeneize remarcó: “Necesitamos tiempo. Necesitamos partidos de esta calidad que se jueguen en Argentina o en Sudamérica y demostrar que hemos madurado. Lo que pasó hace 15 días pasa mucho en el fútbol argentino y sudamericano, y es lamentable. Que no se pueda jugar en Argentina un Boca-River es preocupante, es momento de tomar medidas”.

Si bien todavía no confirmó el equipo, tiene muchas variantes en ataque para poder lastimar. Sobre esto, Guillermo respondió: “Podemos jugar con dos puntas como 9 o con tres delanteros como lo venimos haciendo normalmente. Con tres delanteros hemos llegado hasta acá, con dos delanteros hemos jugado el primer partido y ha salido bien por lo menos en la parte ofensiva. Lo voy a definir antes del partido , pero tengo en claro como hacerlo en caso de jugar con dos o tres delanteros”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here