José Basualdo es de los históricos de Boca que no se callan nada y puso en duda a Esteban Andrada porque según él tuvo un partido muy flojo: “Con el partido que hizo Andrada contra independiente, yo lo pongo en duda. Si lo llega a hacer Rossi todavía lo estamos matando”.

Sin salir del tema del arquero, Pepe agregó: “Yo creo que por algo vino Andrada y es el arquero que tendría que haber estado en otra finales pero tampoco es que Rossi desentonó”.

Sobre la final de esta Copa que sea jugada en Madrid, el ex jugador opinó: “Tendríamos que haberlo jugado aunque sea con el estadio vacio, si ya dejamos una imagen terrible con todo lo que pasó. Terminabas con un campeón, cerrás esto y sabes que tenés que empezar de cero y no hacer la ridiculez que hicieron, porque esto es casi lo mismo, jugar en un estadio vacio o en el Bernabéu para mi es la misma ofensa al futbol argentino”.

Además se lo mostró ofuscado porque nadie asume la responsabilidad del escándalo y sentenció: “Acá nadie asume las responsabilidades. Boca, bien o mal, cuando fue responsable lo pagó, ahora si pedía los puntos por ley era un traidor, y bueno entonces ya nos empezamos a echar culpas. Después pusieron en duda a los médicos, se empezó a ensuciar a todo el mundo”.

Basualdo se ha mostrado disconforme con algunas estrategias de Guillermo pero en este dialogo en Como te va lo bancó y dijo: “Guillermo va a morir con la de él. Boca tiene mucho corte y poca creación”, finalizó José.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here