Fernando Gago habló después del primer entrenamiento en España en días previos al partido más importante de la historia: “Este partido es distinto a todos, es jugar en Madrid y con Boca. Por lo vivido, no es tan linda la situación. Tenemos que cambiar el chip, es una final y se juega en pocos días”.

El volante de Boca se refirió a su rendimiento personal y acotó: “Yo me siento bien, desde lo físico y futbolístico. El resto es decisión del entrenador y me tocará apoyar desde el lugar que me toque”.

Acerca de la final mudada a España, el numero 5 expresó: “Es muy raro jugar una final de Copa Libertadores en Europa, pero bueno. Nosotros tenemos que afrontar y adaptarnos a esta situación para estar en las mejores condiciones lo más rápido posible”.

Por último, el pintita reflexionó: “No se puede vivir de lo que pasó, lo que viene es el partido. Hay que jugarlo. Va a ayudar un poco el clima de jugar afuera, de jugar en una cancha que es mucho más rápida que las del fútbol argentino. Creo que ahí se puede dar un partido abierto”, finalizó Fernando Gago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here