Otro de los elegidos para hablar con la prensa fue Wilmar Barrios, ese número cinco que le dio mucha regularidad al equipo de Guillermo Barros Schelotto: “Fue bastante incómodo saber si se jugaba o no”.

Sobre la final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabeu y el mediocampista expresó: “Esperemos que sea una fiesta. Que la gente venga a disfrutar el partido independientemente de la camiseta”.

Sobre el funcionamiento de River, la figura xeneize explicó: “Nos conocemos bien con River. Todos intentaremos aportar lo mejor para conseguir el objetivo” y además agregó como Boca le jugará al rival de toda la vida: “Muy concentrados en los pequeños detalles. Estamos en igualdad de condiciones. Tenemos que fortalecer las debilidades que nos hicieron falta, esperemos estar a la altura y poder ganar”.

El colombiano habló de la recuperación de los delanteros y del juego de Agustín Almendra y remarcó:  “Wanchope y Pavón están bien, están trabajando a la par del equipo, mas allá de lo que pasó en su momento  están preparados y esperemos puedan aportar el domingo. Almendra es un jugador con mucha personalidad, las veces que le tocó jugar los disfrutó mucho y da confianza para el equipo”.

Para cerrar, Wilmar expresó sus sensaciones de jugar esta Copa fuera de la Argentina: “Se podía jugar en Argentina como se hizo en la Bombonera que fue un espectáculo, una fiesta”, finalizó Barrios.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here