El hincha de Boca volvió a demostrar que está completamente loco, ya que, ayer martes volvieron a juntarse todos para despedir al plantel antes de que partan a jugar el partido de sus vidas.

Desde muy temprano los aficionados coparon el Complejo Pedro Pompillo y el Parque Lezama. Por lo tanto hubo dos banderazos distintos en esta previa del partido que se jugará en el Santiago Bernabeu ante el rival de toda la vida, River.

El hincha bostero viene haciendo fiesta hace mucho tiempo, recordemos que Boca convocó a 70 mil personas en la práctica abierta que el equipo realizó el jueves previo a la suspendida final en el Monumental. Luego hubo un banderazo el sábado 24 de noviembre para despedir al plantel antes de la revancha que no se pudo jugar por los incidentes. Y el domingo 25 otros miles de fanáticos se volvieron a acercar al hotel Madero.

Para terminar de confirmar este amor hacia el club, hubo hinchas que le hicieron caravana al micro hasta el Aeropuerto de Ezeiza. Locura total.

Lo bueno e importante a destacar es que los festejos se dieron con normalidad y no hubo ningún inconveniente. Fue todo alegría, canticos, pasión y aliento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here