Guillermo Barros Schellotto fue expulsado en el partido ante Independiente por quejarse con el árbitro, pero de todos modos habló con la prensa una vez finalizado el encuentro.

Sobre el triunfo de Boca por sobre el conjunto de Avellaneda, el mellizo opinó: “En el segundo tiempo hubo un cambio de actitud, se peleó y se luchó más. No fuimos tan superados como en el primer tiempo y eso es positivo. Ganar en un estadio con todo el público en contra… No es fácil ganar un clásico de visitante en el fútbol argentino”.

El DT xeneize se refirió a la final superclásica fuera del país y expresó: “Como argentino me hubiese gustado que se juegue en la Argentina, pero me imagino que está dentro del reglamento y hay que acatarlo”.

Siguiendo el mismo tema, el entrenador agregó: “Tengo una opinión formada pero no nos podemos desenfocar, ni tampoco hacerlo con el grupo. Se decidió así, la Conmebol decidió que se juegue en Madrid será en Madrid y hay que acatarlo, y prepararse”.

Acerca de la planificación sobre esta final épica, Schelotto remarcó: “Hace 30 días que estamos preparando la revancha, y la final no sabés si se juega o no, o en dónde. Llegás a las 11 de la noche con la cabeza quemada. Es parte del trabajo y de lo que nos gusta, pero esta vez se extendió demasiado”.

Manuel Olivari, periodista de TNT Sports le preguntó a Guillermo: ¿Qué reflexión hacés de lo que pasó? A lo que respondió contundente: “Somos incorregibles”.

El entrenador cambió rápidamente de tema y habló sobre el gol mal anulado de Maxi Meza y propinó: “Desde mi posición se ve una falta que cobra (por Herrera). Después, me equivoqué yo al pedir una falta temeraria y el árbitro me echó. Meza me decía que para él no había sido falta”.

Y por último el DT se refirió a dos de sus piezas fundamentales para el partido en Madrid: “Tevez se entrenó a la mañana porque había tenido una carga, preferimos no arriesgarlo y que esté disponible el fin de semana. Tanto con él como con Pavón tenemos la expectativa de que se sumen el grupo”, redondeó el melli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here