Emanuel Mas tuvo que ingresar en lugar de Lucas Olaza por una molestia del lateral y al terminar el partido con Independiente habló para las cámaras.

El defensor reconoció que necesitaban sumar minutos como equipo y dijo: “Necesitábamos jugar, teníamos mucha ansiedad, nos quedamos con las ganas de juga, de demostrar lo que veníamos trabajando y queríamos demostrarlo cada fin de semana”.

Sobre la Copa Libertadores, el ex San Lorenzo expresó: “Ojalá la gente de Boca y al club le demos este regalo, que ellos pagan la cuota y son muy importantes”. Y agregó: “Tenemos que enfocarnos en lo de adentro, para eso tenemos el apoyo de la dirigencia y lo viene haciendo muy bien, Ahora debemos enfocarnos al partido de España”.

Sobre el partido ante los de Avellaneda, Ema resaltó: “Hoy demostramos la garra y las ganas de jugar con esta camiseta”.

El jugador dejó una reflexión por los hechos sucedidos en el Monumental y finalizó: “Se me pone la piel de gallo, lo sufrimos mucho dentro del vestuario, tanto de la gente, lo institucional desde Conmebol, se sufrió muchísimo, debemos hacer todos una reflexión porque dentro de la cancha debemos ayudar, no estar tan violentos, nos enojamos por todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here