Julio Buffarini fue una de las figuras del partido ante Independiente, no por juego sino por entrega y tras terminar el encuentro dijo: “Es un sueño jugar una final de Copa Libertadores”.

El lateral habló del rendimiento colectivo del equipo y reflexionó: “Fue un partido raro, no fue de lo mejor, sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival muy dinámico, sacamos un buen resultado, es difícil aislarse de lo que nos jugamos el fin de semana, había que ganar para el próximo año pelear el campeonato. Fue una semana rara”.

Acerca de lo sucedido en el Estadio Monumental, el ex San Lorenzo remarcó: “Debemos estar al margen, debemos entrenar y enfocarnos en el objetivo. Como jugadores tratamos de no consumir porque la verdad es que se hablan muchas cosas, enfocado en lo nuestro”.

Y por último, Buffarini se ilusionó con la posibilidad de jugar desde el arranque en Madrid y culminó: “Es un sueño jugar una final de copa libertadores es lo más lindo que puede pasar, más un Boca- River en el Bernabeu. Ojala pueda estar”, finalizó Julio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here