El volante colombiano es uno de los favoritos por el hincha Xeneize y habló previo al partido crucial contra River por Copa Libertadores.

“Sabemos que repercute esta final. Si ganamos nos ganamos, nos llevaremos la gloria. Y si las cosas no salen bien, pues veremos. Vamos a poner todo para ser nosotros los vencedores en la cancha de ellos.  La actitud, las ganas y el sacrificio por el compañero no se negocian”. Además, agregó: “Ambos equipos tienen jugadores de buen pie y si estamos más compactos a la hora de atacar y defender, seguro que vamos a sacar diferencia. Hay que estar muy rápidos y neutralizar cada ataque que intente River. Y nosotros tenemos que estar atentos en la parte defensiva porque arriba también contamos con jugadores desequilibrantes, que pueden ser decisivos en el contraataque”.

Se le consultó sobre la ausencia de Cristian Pavón, tras su lesión en el encuentro de ida: “Es un jugadores desequilibrante, sin ninguna duda. Pero hay otros muchachos que vienen haciendo las cosas muy bien y están esperando su oportunidad. Y al que le toque entrar, va a dejar todo y hacer lo mejor posible para Boca”

Luego, llegó la comparación con sus compatriotas que fueron campeones en la época dorada de Boca: “Me veo campeón, es un anhelo que tengo desde que llegué al club y, en un punto, lo que me impulsó a quedarme para jugar la Copa Libertadores. Quiero levantar la Libertadores como Córdoba, Chicho, Bermúdez, que tuvieron la gloria en Boca y son recordados como si fuera hoy. Me motiva. Tengo 90 o 120 minutos para darlo todo y lograr esa hazaña”.

Finalmente, comentó sobre su futuro: “No sé nada sobre el interés de un club inglés. Sólo son rumores. Tengo la cabeza puesta en Boca. Está claro que la Premier League es una de las ligas top del mundo, con excelentes futbolistas”, sentenció.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of