Luego del apoyo multitudinario a puertas abiertas en la Bombonera, el DT de Boca expresó sus emociones frente a los micrófonos y con voz temblorosa dijo: “Fue emocionante”.

Guillermo Barros Schelloto ya no encuentra sorprendido con los actos de los hinchas pero si aclaró que no se lo imaginaba: “¿Sorprendido? No, pero no deja de emocionar. La verdad, llenar la cancha de esta manera solamente para despedirnos para esta final es emocionante”.

El mellizo entiende que es una inyección anímica para todo el plantel y para el cuerpo técnico también: “Es muy lindo. Muy bueno lo de la gente de Boca, como siempre. Esto nos contagió un poco más la energía para el sábado”.

Y para redondear, ya que, no va a dar conferencias de prensa hasta después del partido ante River, el entrenador aclaró: “Los que formamos parte de esto sabemos que puede haber favoritos por los últimos partidos, por ser los últimos líderes y por el último partido que jugamos acá, pero nosotros sabemos que es 50 y 50”, finalizó Guillermo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of