Hoy martes en Casa Amarilla le tocó hablar a Nahitán Nandez que es sin dudas uno de los equilibrios y pilares fundamentales en este esquema de Guillermo Barros Schelloto.

El uruguayo estaba con las tarjetas amarillas contadas y se cuidó en el partido pasado ante River para poder asegurarse un lugar en la final: “Sabia lo de la amarilla y ahora en este partido me libera mas para raspar en el medio. Será así en el medio y estaremos preparados para eso”.

El mediocampista se refirió a las claves que tendrán que prestar atención para poder dar la vuelta en el Monumental y aseguró: “Ser inteligentes porque estos partidos se ganan con detalles, debemos estar atentos a todo, pueden ser 90′ o 120′, estamos confiados y tranquilos con nuestro trabajo, vamos a ir a ganar a la cancha de River”.

Con respecto a los once que irán desde el arranque, Nahitán remarcó: “Desde que arrancó la Copa sabemos que tenemos un plantel parejo, toque al que le toque cumplirán su función que pide el equipo”, además agregó: “Con Pablo Pérez nos sentimos bien, después al armado del equipo lo define Guillermo”.

Al ser consultado por el famoso VAR, el jugador expresó: “Debemos estar ajenos al juez y al VAR. Debemos hacer nuestro partido, es una final y debemos estar atentos a todo”.

Ayer lunes feriado, los jugadores de Boca tuvieron una charla motivacional con un sobreviviente de la tragedia de Los Andes y Nández comentó acerca de este dialogo que tuvieron: “La charla estuvo muy buena, y lo bueno que tenemos nosotros es el grupo, siempre que llegó alguien nuevo, se adaptó. La charla de ayer nos sirvió”.

Sobre la ansiedad que manejan no solo ellos sino que todo el pueblo argentino, el joven de 22 años fue sincero y propinó: “Si digo que no tengo ansiedad, te miento. El que no esté ansioso, es raro. Pero lo disfruto con la familia, son partidos únicos, si bien tenemos la oportunidad de estar en la historia de Boca y lo vamos a hacer. El sábado hay que meternos en el partido”.

El jugador del seleccionado uruguayo finalizó con una frase muy alentadora: “Jugar un mundial es hermoso y único también pero de lo único que quiero hablar es de esta final de Libertadores. Hay que ser inteligentes, la actitud en esta clase de partidos, no puede faltar. No tengo dudas de que vamos a quedar en la historia de Boca”, culminó Nahitan Nandez.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of