Todos hablan de esta final Superclasica entre Boca y River y esta vez fue el turno de Luis Cesar Menotti.

Con respecto a esta final épica entre los dos rivales de toda la vida, el Flaco: “Lo primero que uno tiene que pensar es lo que uno está dispuesto a perder. No estoy dispuesto a perder mi honor o mi respeto. Eso es lo que les pido a los jugadores. Se puede ganar o perder, pero que no dejen de entender lo que representan”.

Ademas se refirió a la titularidad de Carlos Tevez en esta final a lo que opinó: “Con Tevez tengo un compromiso sentimental por su historia. Es un futbolista de excepción, puede jugar cualquier final del mundo, tanto con Manchester, con Boca, con Corinthians…”. Ademas no quiso meterse en si debía jugar o no, pero dejó un claro mensaje: “Si estuviera en Barcelona, mañana jugaría. Si estuviera en el Real Madrid, mañana jugaría. Quién puede discutir que Tevez está más acostumbrado que los otros 22 a jugar cosas importantes”.

Para finalizar, Luis Cesar Menotti dejó un claro mensaje al estilo que lo caracteriza: “Vamos a terminar con la gilada que dice que el que pierde será condenado por 20 años. Me parece vergonzoso. River estuvo 18 años sin ganar un campeonato, y generó millones de jugadores, la gente iba a la cancha y era feliz. Claro que querían ganar, y después River lo empezó a hacer nuevamente. Lo mismo le pasa a Boca. Pareciera que si no gana se viene el mundo abajo. No lo dramaticemos”, redondeó el flaco.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of