En conferencia de prensa otro de los elegidos a hablar con los periodistas fue Wilmar Barrios, que se ha ganado un lugar en el corazón del hincha y además quiere quedar en la historia del club.

Muchos sabemos que la clave en el partido del sábado será en el mediocampo y quién domine esa zona tendrá más chances de llevarse el triunfo. Por lo tanto, Barrios se sinceró y dijo: “Ambos equipos tienen en el medio jugadores con buen pie, mientras estemos compactos sacaremos diferencia porque tenemos jugadores rápidos. Que se juegue con 3 o 2 en la mitad, se hará las cosas de la mejor manera, lo importante es disfrutar y estar a la altura de la final”.

Cuando le preguntaron qué tan importante es la concentración en este tipo de encuentros, el colombiano arremetió: “La concentración que tengamos en los 90′, hay que estar fuerte de la cabeza, para la contra o cuando estemos a favor, hay que ser inteligentes a la hora de atacar y defender, estar entrelineas muy cortos para acortar espacio a River”.

Sobre la ausencia de Cristian Pavón en el Monumental, el mediocampista opinó: “Sabemos que Kichan es muy importante pero hay jugadores que hacen las cosas muy bien a la espera de una oportunidad, el que le toque hará lo mejor posible para el equipo”.

¿Se disfruta una final de esta talla? Barrios fue muy clarito y respondió: “Yo disfruto esta final, esto se vive una sola vez, lo importante es disfrutar todos estos días en la previa y cuando inicie, lo que se disfrutó, ponerlo en la cancha”.

Haciendo futurología e imaginando que Boca sale campeón de la Copa Libertadores, fue consultado acerca de quedar en la historia del xeneize a lo que acotó: “Me imagino quedando campeón. Es un anhelo, un objetivo que tengo desde que llegué, un punto que me hizo quedarme para jugar la Copa. Y pensar lo que hicieron otros colombianos que tuvieron la gloria, creo que me entusiasma y me motiva”.

El jugador del seleccionado colombiano contó el porqué se quedó en Boca: “Me quedé para jugar esta Copa. Me motiva pensar que el sábado tengo 90 o 120 minutos para quedar en la gloria del club como lo hicieron Bermúdez y Serna”.

Barrios uno de los pilares fundamentales para este equipo, ya que, además de ser regular es determinante en cada cotejo que disputa. Wilmar figura del Bicampéon, mandó un mensaje tranquilizador para los bosteros: “Tengo 90′ o 120′ para darlo todo y conseguir esa hazaña que es ganar la Copa. La actitud, el sacrificio y las ganas, por el compañero, la familia, esta institución, no se negocia. Estamos preparados para que el sábado el que queda en cancha o en el banco o no concentra, es darlo todo para los de afuera que le demos una alegría”, terminó

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of