Carlos Tevez fue la figura del partido ante Patronato y con su actuación hace dudar a Guillermo Barros Schelotto por su titularidad con River el próximo sábado 24 en el Monumental.

Apenas terminado el partido, el apache elogió al rendimiento colectivo y dijo: “Tanto insistir, pudimos convertir. Hicimos un buen partido. Manejamos mucho la pelota pero nos faltó precisión. El grupo siempre saca las cosas adelante, y eso es importante. Sabemos lo que queremos”.

Con respecto a los canticos “que de la mano de Carlos Tevez todos la vuelta vamos a dar”, el delantero expresó: “Es una emoción muy grande para mí esta ovación. Tengo la responsabilidad de guiar el grupo hacia adelante”. Y agregó: “Los hinchas son importantes para nosotros. Su apoyo es incondicional. No hace falta abrir el jueves las puertas porque ellos nos brindan cariño todos los días”, sobre el banderazo del próximo jueves en La Bombonera.

Sobre a su estado físico y como terminó el partido con Patronato, el líder afirmó: “Estoy bien. Contento. Y en lo físico muy bien”.

Y para finalizar Carlitos puso presión por su titularidad en la Superfinal y remarcó: “Quiero estar el sábado porque el sueño de ganar la Copa está intacto”, redondeó Tevez.

¿Será titular ante River?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of