Miguel Angel Russo es una palabra autorizada para poder referirse a Boca, además es el  último DT campeón de Libertadores con Boca y en su paso por la Argentina habló en dialogo con ESPN sobre la Superfinal del 24 de noviembre ante River y Boca.

Con mucho respeto, Russo opinó sobre ambos equipos y expresó: “El último partido es otra cosa, es muy difícil de predecir, cada uno de los dos equipos es vertical a su manera. Y si llegó hasta acá de una manera, no la va a cambiar de ninguna forma. Boca con la capacidad goleadora te puede definir en cualquier momento, River con su juego asociado también. Cada uno con sus propias armas tiene jugadores desequilibrantes”.

El entrenador recordó a Juan Román Riquelme su ancho de espada en el 2007 y destacó: “Hoy no se puede pensar en uno como Román, él era único y distinto, no habrá como él, todo lo que sea Copa Libertadores me conmueve. Es algo distinto, algo especial. Que haya sido con Boca, es algo supremo, siempre le deseo lo mejor. Es un placer que estén en final de América, más estando yo en el extranjero”, finalizó Miguelito.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of