Leandro Paredes quien fue acusado por hacerse echar de su equipo ruso para venir a la Bombonera a ver a Boca en la primera final, brindó una entrevista para TyC Sports y habló de todo.

Para empezar fue consultado si tuvo problemas en el Zenit por esta visita a Buenos Aires a lo que respondió: “Yo no tuve que aclarar nada en el club porque no me dijeron nada allá. En Rusia no pasó nada. El problema se armó acá. Si bien tuve que llamar al director deportivo, que es español, para explicarle, me dijeron que me quede tranquilo, que venga a Argentina a estar con mi familia y si tenía que ir a la cancha, que vaya, que lo disfrute. Así que no pasó nada”.

El mediocampista con mucho optimismo habló de que Boca saldrá campeón y dijo el porqué: “Lo digo, primero que nada, por el fanatismo que tengo. Eso me lleva a pensar que Boca siempre puede ser campeón. Encima creo que si juega con los dos puntas, como jugó casi todo el primer tiempo y el segundo, creo que ellos te pueden llevar a ganar la Copa. Son dos centrodelanteros muy buenos”. 

Sobre Carlos Tevez y la importancia de tenerlo en el equipo, Leo afirmó: “Yo creo que Carlos es un jugador muy importante para Boca, para la historia. En este tipo de partidos lo puede hacer muy bien”.

Paredes habló de su futuro retorno al xeneize y confirmó: “Creo que todavía soy joven, tengo 24 años recién. Puedo quedarme un poco más en Europa y después volver a Boca. Desde el día que me fui dije que estaba en deuda, que quería jugar mucho más. Pero se dio así. Creo que había terminado un año muy bueno y después llegó otro entrenador y no pude jugar mucho. Encima sabía que estando Román también era muy difícil, así que tomé la decisión de irme”. 

Para terminar, el jugador de la Selección Nacional apostó con Sebastián Driussi (compañero del Zenit) por el resultado de esta Superfinal:”Con Seba siempre apostamos. Siempre nos cargamos después de los partidos, así que seguramente va a pasar lo mismo. Un día apostamos que el que perdía, se tenía que tirar en la nieve y aguantar por 5 minutos. Hay videos de Seba en la nieve. La apuesta de ahora es picante, pero no la puedo contar”, redondeó Paredes.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of