Martín Palermo ídolo indiscutido, emblema xeneize y uno de los jugadores más importantes de la historia de Boca Juniors habló sobre la Superfinal del próximo 24 de noviembre.

El Titán se puso en la piel de los jugadores actuales del plantel y remarcó: “Para el jugador que vive ese momento, es lo máximo que le puede dar al hincha de Boca. Estar solos en el Monumental y conseguir la Copa Libertadores es todo. Es la gloria si estuviera en ese lugar”.

Como delantero y goleador opinó sobre los altos rendimientos tanto de Benedetto como de Abila y destacó: “Para cualquier defensa, tener a Benedetto o Wanchope es una preocupación. Más por el momento que están pasando. Son diferentes a lo que yo era. Benedetto es potente y sale a jugar o participar. Es más vistoso que yo. Wanchope es más potente, más otro. Y tiene esa capacidad goleadora”.

Acerca del juego colectivo de Boca juniors, el loco expresó: “Ha cambiado Guillermo en la dinámica de las necesidades. Hoy el equipo se ha fortalecido en cuestión de resultados. Está más consolidado”.

Con respecto al partido del 24, Palermo dio un mensaje de aliento y apoyo para los hinchas y para su amigo Barros Schelotto: “Lo miraré en casa, deseando lo mejor para los hinchas de Boca y, especialmente, por Guillermo”.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of