Sebastián Battaglia, ídolo Xeneize, dialogó con Azul y Oro Radio, donde dejó bien en claro lo que se vendrá para el mundo Boca luego de enfrentar la revancha de la Copa Libertadores ante River.

“En los primeros 20 minutos, terminó siendo muy importante la figura de Rossi, River tiene el juego más asociado y Boca tiene jugadores de jerarquía que con cualquier individualidad te puede hacer un gol, Boca es eso hoy por hoy”, inició la charla.

El ex mediocampista central opinó sobre ese sector del campo de juego en donde es escaso el juego asociado: “Tenemos un mediocampo que mete mucho y que no tiene las características de agarrar la pelota y crear juego”. Luego, agregó: “Hoy por nombres ya no se juega, son grandes jugadores e hicieron cosas muy buenas con carreras extraordinarias como Tevez, Gago y Cardona, pero hoy suman desde otro lugar”.

Finalmente, en el epílogo comparó la situación de este plantel con el que el propio Battaglia integró en el año 2000 cuando tuvieron que ir a Brasil a enfrentar a Palmeiras: “Empatamos 2-2 con Palmeiras acá y llegamos a Brasil viendo bufandas de Palmeiras campeón, se tienen que quedar tranquilos porque hay un equipo que va a dejar todo”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here