Una de las palabras autorizadas en Boca es el Beto Márcico y analizó el empate entre River y Boca: “A Boca le cuesta generar juego de local, por eso creo que lo beneficia la vuelta en el Monumental”.

Con respecto a los dichos de Carlitos tras haber terminado el encuentro, el ídolo xeneize remarcó: “Soy optimista. River va a tener la presión, son partidos que se definen con detalles. Carlitos tuvo muchas batallas, sabe que pueden ganar en el Monumental”.

Alberto opinó sobre el planteo táctico de Guillermo en la Bombonera y expresó: “Si vamos al partido en total, Boca podría haber ganado porque River no jugó bien. No fue el equipo que te pasa por encima, tocó mucho para los costados. De todos modos me pareció justo el empate, hicieron bien en esperar porque Boca tiene jugadores muy directos”.

Márcico destacó la actuación de Agustín Rossi (quien fue la figura del partido) y remarcó: “Hablan mucho de la última que sacó Armani pero Rossi atajó buenas pelotas también. De arranque, fue él quien salvó el partido”.

Para finalizar, el ex Boca explicó la última jugada de Darío Benedetto que pudo haber cambiado la historia y acotó: “Benedetto le pegó mal, no le salió lo que quiso hacer. Fue una jugada parecida a la de Gigliotti porque Armani tapó muy bien pero el remate no fue esquinado”, redondeó el Beto.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of