Wanchope Abila fue una de las figuras del xeneize en el partido ante River y habló en conferencia de prensa junto al otro goleador, Dario Benedetto.

Ramón a quien le tocó convertir el primer tanto de la tarde, inició la charla: “Tenemos que manejar la ansiedad, pero es lindo jugar de visitante con todo en contra. Somos la mitad más uno de la Argentina y nos vamos a matar adentro de la cancha”, y agregó: “Ellos van a salir a atacarnos, aunque nosotros tenemos lo nuestro. Es una final y la vamos a jugar como tal. No hay gol de visitante, así que debemos corregir los errores que cometimos y saber jugar una final de visitante. Estamos preparados y convencidos de lo que hacemos”.

Con respecto al empate del encuentro, el goleador declaró: “El empate fue justo y que no hubo diferencia en cuanto al juego, los dos cometimos errores”

Con la inclusión de Tevez y de Benedetto, el delantero expresó que se sintió comodo con ambos y dijo: “Nos costó dos minutos hasta que nos pudimos entender con el Pipa y ambos pudimos convertir. Estamos contentos porque salió bien y esperamos seguir así. Y Carlos entró bien, con muchas ganas. Nosotros sabemos la clase de jugador que es”, culminó Wanchope.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of