Fabián Vargas habló con Secta Deportiva y dejó varios titulos, en la previa de la  final que se dará el sábado desde las 17 en La Bombonera.

 

Fabián Vargas vivió años gloriosos en Boca, sin dudas es una voz autorizada para hablar del clásico que se dará en la final de la copa Libertadores. La llave se puede definir en muchos detalles, sobre esto el volante colombiano afirmó: “Va a ser importante que Boca haga respetar su casa y mantener el arco en cero, como lo hizo en estas ultimas dos fases. El que gane esta final, va a ganar la paternidad por muchos años. Se juega más que el trofeo de la Libertadores, está en juego el honor de los equipos”.

El colombiano viajará hacia nuestro país con la incertidumbre de no tener entradas para el partido del sábado ante el eterno rival, sobre esto el ex Independiente aseveró: “Tengo la reserva hecha para viajar, llame a varios directivos pero todavía no me pude comunicar. Aún no pude comprar entradas. Me sorprendió que ni siquiera me respondieran el teléfono. Siento tristeza porque pensé que había dejado las puertas abiertas en el equipo por lo que hice, pero se ve que no”.

Bianchi es uno de los tecnios más exitosos en la historia de Boca, y del fútbol argentino. Cuando tuvo que destacar la formula del virrey el ex América de Cali sentenció : “Bianchi era tranquilidad total. Transmitía eso y seguridad a su equipo. Analizaba muy bien a sus rivales, era un gran técnico. El día de la charla te inyectaba adrenalina, querías salir a comerte el mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here