El Presidente de Boca, dialogó en exclusiva con TyC Sports, y explicó la problemática del club con los socios activos tras no poder sacar sus tickets para el encuentro del sábado frente a River por la final de la Copa Libertadores.

“Lo que sucedió con las entradas era previsible, no hay Bombonera que alcance. Se habilitaron 29.000 populares y al haber más de 90.000 socios, hay un gran número que lamentablemente queda afuera. Por una comodidad horaria decidimos hacer una división para la venta de adicionales. A las 10hs pusimos cerca de 13.000 y a las 19hs se completará la venta”, explicó el mandamás Xeneize. Además, agregó: “A los socios les que digo que en el club no tienen nada que hacer, tienen que esperar a las 19hs, para entrar a la página web y hacer habilitar el carnet. Es igual para todos los socios, por eso tomé la decisión de sacar el filtro. Estamos contentos porque hoy el sistema no se colgó, lo pudimos mejorar, lo que no vamos a poder resolver es el malestar de miles y miles de socios que no van a poder ingresar porque tenemos un cupo”.

Añadió sobre la explicación de la quita del filtro para el encuentro ante River: “El filtro lo hemos utilizado en algunos partidos a sugerencia del Comité de Seguridad, en la Copa nunca aplicamos filtro. Quisimos darle a la masa total de socios pudieran estar habilitados para ver el partido”, enfatizó.

También, opinó sobre la posibilidad de un nuevo estadio: “Se está haciendo un trabajo serio, Boca necesita un estadio mínimo para 80.000 personas, tenemos que dar ese debate sin el interés político porque yo el año próximo me voy”.

Angelici, confirmó de que se va a concentrar con los jugadores en el hotel de cara al duelo del próximo sábado y de los premios para el plantel si logran levantar el trofeo: “Voy a concentrar con los jugadores, ellos tienen que estar tranquilos y concentrados. Tenemos firmado un sistema de premios y seguramente esta noche alguno te lo dice pero tengo experiencia en eso, es un sistema de porcentaje, va subiendo pasando las fases. Pero el problema no es económico. El club quiere tener la Copa en la vitrina”, comentó. Luego, dio su opinión sobre la sanción a Gallardo: “Hay que cambiar la reglamentación. No te pueden impedir ejercer el trabajo de DT si salís tarde. Si estoy de acuerdo si insultas o haces algo indebido. Pero el reglamento lo firmamos a principios de año y esto está contemplado”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here