Leandro Paredes se vio inmerso en una polémica por su expulsión en el Zenit justo para el partido que se jugará el próximo sábado en La Bombonera.

El mediocampista es un reconocido hincha de Boca y quedó bajo la lupa cuando tuvo que salir por haber visto la roja. Sin embargo, salió a aclarar que: “Jamás haría eso. Es más, tengo autorización del club para ir”.

Además, agregó: “Respeto a mi club y a mis compañeros, y la gente sabe muy bien que jamás haría eso”, después de que varios hinchas del equipo ruso le recriminaran su expulsión.

El seleccionado habló en 90 Minutos y expresó su deseo de poder estar jugando esa final épica: “Me muero por estar en la situación de los jugadores de Boca. Se trata de una final diferente a todas, espero que se pueda disfrutar”, Paredes también confirmó su presencia en La Bombonera: “Viajo el viernes a la noche y el sábado estaré ahí”.

Por último, Leandro que comparte club con muchos ex River (Mammana, Driussi y Kranevitter) reconoció que apostaron entre ellos por este cruce: “Les ofrecí apostar pero solo Driussi aceptó. No podemos decir qué cosa, pero apostamos. Con él intentamos bajar un poco la ansiedad de la gente”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here