Daniel Angelici habló en conferencia de prensa, luego de la reunión que se mantuvo en las oficinas de AFA, para llegar a un acuerdo por el día y el horario establecido para la final de la Copa Libertadores.

El VAR generó polémicas durante su uso en la competencia, porque algunos equipos fueron beneficiados y otros perjudicados. Respecto al uso de la técnología, el dirigente xeneize afirmó: “Es una herramienta que tiene el árbitro, que es la autoridad máxima del encuentro, si comete algún error, el VAR pueda corregir y hacer justicia”.

En una sociedad que vive el fútbol de manera apasionada, se bajaron las energías desde el discurso. La máxima autoridad de la entidad de La Boca aseguró: “Vivamos la final  como una fiesta del fútbol argentino, le pido a todos los hinchas de Boca que lo vivan en paz, con alegría. Realmente somos adversarios, no enemigos. Ese es el mensaje que le queremos transmitir con Rodolfo (por D’Onofrio) y Chiqui Tapia, también lo tiene que transmitir nuestro cuerpo técnico”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here