BOCA vs TIGRE
foto MARCELO CARROLL

Jugando un gran primer tiempo Boca pudo superar 4 a 1 a Tigre. Casualmente, en el peor momento futbolístico (que fue en el segundo tiempo) logró imponerse por jerarquía individual con puntos positivos pensando en la final de la Copa Libertadores ante River.

Agustín Rossi (7): En el gol de Federico González no tuvo nada que hacer. Después mostró solidez cada vez que fue llamado.

Julio Buffarini (6): Si bien Boca utilizó poco su sector en ataque, mostró criterio en la marca y hasta se dió el lujo de marcar un golazo.

Paolo Goltz (6): Atento y rápido para realizar los cruces cuando Boca quedó mal parado..

Leonardo Balerdi (7): Uno de los puntos altos. Firmeza en el 1 vs 1, atento para la cobertura con un campo muy grande, además otorga claridad en la salida desde el fondo

Emmanuel Más (5): Uno de los puntos más bajos. Le costó estar atento en la marca, y nunca pudo participar del juego colectivo.

Fernando Gago (6): De a poco va tomando ritmo y recobrando el nivel que tuvo antes de la lesión. Manejó los hilos y los tiempos del equipo.

Agustín Almendra (7): Gran partido del juvenil. Entendió cómo y cuando presionar, cuando gestionar la pelota con claridad. De los mejores en la noche de La Bombonera

Mauro Zárate (4): Otro flojo partido del ex Vélez. De extremo bien definido, nunca pudo desnivelar en el 1 vs 1 y no ser el socio ideal de Benedetto.

Carlos Tevez (7): Gran partido de Carlitos. Activo, movedizo, no le dió referencias a los centrales de Tigre.

Edwin Cardona (6): Manejó los hilos del equipo. Se lo vió con más movilidad, tuvo mucho tiempo y espacio para jugar. En el peor momento de Boca, abrió el partido con el 2-1.

Dario Benedetto (6): Lo de siempre. Movilidad y precisión para formar parte del circuito colectivo, le faltó el gol para coronar su buen partido.

Cristian Espinoza (6): El partido pedía una carta ganadora como extremo, y el ex Huracán entró muy bien a jugar el 1 vs 1. Participaciones decisivas en dos goles.

Emanuel Reynoso (-): Entró con el resultado puesto

Julián Chicco (-): Ingresó para equilibrar el sector medio con el partido definido.

Guillermo Barros Schelotto (6): Apostó por un equipo de buen pie, y el primer tiempo le dió la razón. Rápido y decisivo en el cambio de Espinoza, porque Boca sentía el cansancio de jugar el palo por palo.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of